
Carpintería de armar
La Carpintería de Armar, también llamada Carpintería de lo Blanco en tiempos remotos, basaba sus principios en el conocimiento del oficio mediante la experiencia y la transmisión del mismo entre maestros y aprendices, adaptando las soluciones más aptas para cada problema y desechando las opciones que no funcionaban.
En la actualidad, nos encontramos con un oficio, que al igual que le pasa a la madera, se está redescubriendo. Pero en Taujel contamos con la gran ventaja de haber sido desde hace mucho los pioneros en devolverle la importancia que tuvo, y en tomarnos la molestia de formar profesionales que comprendan el comportamiento y las características de la madera, para tomar las decisiones correspondientes en base a ello.
Nuestros servicios como carpintería de armar se orientan a todo tipo de cliente que busque una compañía seria, resolutiva y con elevados niveles de capacidad técnica y artística. Tanto la restauración, como la rehabilitación o la obra nueva, son campos de acción en los que hemos demostrado sobradas veces que nos gusta el trabajo bien hecho.